Participamos del I Congreso Colombiano de Micología


Comparte en

Este espacio sirvió para presentar tres de sus ponencias en modalidad Simposio de Liquenología, que representaron investigaciones realizadas en la ciudad de Popayán en el Herbario Álvaro Fernández Pérez, AFP y en el Jardín Botánico de Popayán, JBP.

Así mismo, es importante resaltar que una de las ponencias logró el reconocimiento como mejor ponencia oral del evento científico en el marco de la clausura del congreso. De igual manera, el reconocimiento significó un premio a la labor investigativa que se desarrolla dentro de nuestro programa, en el Herbario y Jardín Botánico.
Participación
Agradecemos a nuestro plantel docente del Programa de Ecología por su vinculación a estas actividades y así mismo al Sistema de Investigación SIDI por su respaldo en cuanto a la movilidad para la participación de este Congreso. Como un dato no menor, reconocemos que en este evento se participó del curso pre congreso de Liquenología a cargo del Grupo Colombiano de Liquenólogos, GCOL; del cual hace parte nuestro docente Chilito López.
Este congreso contó además con la participación como ponente en simposio de nuestro egresado Víctor Hugo Quinto.

También te puede interesar...