Listado oficial de Candidatos para la representación de Estudiantes, profesores y Egresados ante los diferentes consejos de Facultad

La Secretaría General en cumplimiento de las disposiciones de la Resolución No. 021 del 7 de febrero de 2022 por la cual se convocaron las elecciones, se permite poner en conocimiento de la comunidad Institucional, el listado oficial de los Estudiantes, Profesores y Egresados, que cumplieron con los requisitos de rigor exigidos para la inscripción como candidatos desde las diferentes Facultades.

La FUP te invita a conocer a tus candidatos ante los Consejos de Facultad y a participar activamente en la elección que se realizará bajo el sistema de votación en línea.

Acompáñanos en la apertura y cierre de las Elecciones a través de los siguientes enlaces de la plataforma Zoom el día 23 de marzo

Apertura 08:00 a.m.

Click aquí para ingresar