Galardonado de la Noche de la Excelencia conoce las condiciones para validar tu premio

La noche del viernes 29 de abril la Fundación Universitaria de Popayán se vistió de gala, al celebrar por segunda vez el evento denominado “Noche de la Excelencia” donde fueron premiados y galardonados diferentes personas perteneciente a la comunidad académica, contando con docentes, estudiantes, egresados, administrativos y particulares.

Este solemne evento fue presidido por el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, CJM. Rector de la institución, la Dra. Luz Angela Ordoñez, Secretaria General FUP, Dr. Fernando Solís Vicerrector Administrativo y Financiero, Padre Guillermo Cleves, Director Pastoral Universitaria y el Padre Carlos Zuluaga, director CICMA, quienes entregaron los reconocimientos y extendieron las felicitaciones a los galardonados.

El Comité Evaluador les extiende las más sinceras felicitaciones por tan merecidos reconocimientos y pone en conocimiento las condiciones sobre los premios.

Los premios relacionados con los días hábiles de descanso remunerado son personales e intransferibles y no serán sustituidos por dinero, debiéndose hacer efectivo durante el semestre en que se otorga previa autorización de la Oficina de Gestión de Talento Humano, so pena de pérdida del beneficio.

De igual forma, los premios relacionados con descuentos sobre matrícula deberán hacerse efectivos ante la Dirección de Mercadeo, en el semestre inmediatamente siguiente, so pena de pérdida del beneficio.

Así mismo quienes por alguna razón no hayan podido asistir al evento, en Popayán, podrán requerir el reconocimiento en la oficina de Secretaría General, y en Santander de Quilichao podrán requerirlo en la dirección de la sede.

A continuación, se describen los premios por cada categoría:

[table “487” not found /]