Estudiantes FUP ganadores de BecaRocket


Comparte en

Nuestros estudiantes de Ingeniería de Sistemas en Popayán, Sandra Jimena Orozco Lagos, Leidi Johana López Llanten, Anderson Daniel Pipicano Ruiz y Jessica Karina López, ganaron la BecaRocket 2022.

fueron merecedores del total de la matrícula financiera por el aporte de la estrategia de Ellos fortalecimiento y académico empresarial, liderado por Laboratorio de Desarrollo de Software e Innovación – LABOSOFT, en el marco del convenio con la empresa Lumen Innovations SAS y Makro Soft Ltda.

Estas becas son otorgadas por esta Organización a estudiantes vinculados a diversos proyectos educativos como nuestro LABOSOFT, fortaleciendo el académico, potenciando los conocimientos y abriendo puertas al mundo laboral.

La motivación, la disponibilidad y la disciplina fueron las características que destacaron a nuestros estudiantes, además de un rendimiento y promedio académico bueno. Con proyectos como estos, buscamos fortalecer nuestras dinámicas de permanencia estudiantil y visibilizar el trabajo realizado desde nuestros programas académicos y laboratorios de investigación.

Desde la FUP, felicitamos a nuestros integrantes de la FUP por el trabajo realizado y por ser merecedores de la BecaRocket, un incentivo que nuestra U impulsa para fortalecer los procesos académicos de los estudiantes del programa.

También te puede interesar...