MENÚ

El emprendimiento se hizo presente en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué


Comparte en

Estudiantes de nuestro programa de Ingeniería Industrial dieron a conocer sus emprendimientos en la Feria de Ingenieros Emprendedores que se llevó a cabo en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué.  

Más de 14 emprendedores participaron de esta jornada donde pudieron dar a conocer sus iniciativas. De los participantes, seis fueron egresados de nuestra Institución y siete estudiantes, todos del programa Ingeniería Industrial de nuestra U. 

 

 

Según la Ingeniera Ginna Fernanda Ocampo Guzmán, coordinadora del programa Ingeniería Industrial en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué, la Institución tiene un fuerte enfoque para incentivar el emprendimiento o el desarrollo de iniciativas innovadoras como una forma de impactar con pertinencia en el norte del Cauca.  

La Feria de Ingenieros Emprendedores se expuso en el auditorio principal de nuestra Sede Norte y cerró con una charla sobre los retos del emprendimiento donde participaron algunos empresarios de la zona norte del departamento.  

 

 

Desde la Fundación universitaria de Popayán, felicitamos a nuestros egresados y estudiantes del programa Ingeniería Industrial por sus emprendimientos e invitamos a nuestra comunidad educativa a desarrollar nuevas ideas innovadoras, que ayudan al crecimiento de la región.

 

También te puede interesar...