Programa de Egresados

[vc_row][vc_column][vc_column_text][title text=”Programa de Egresados” style=”center”]

El programa de egresados de la Fundación Universitaria de Popayán, aprobado por el Consejo Superior, mediante acuerdo 004 del 24 de agosto de 2012 y la Política  Institucional de Egresados aprobada  mediante Acuerdo 015 del 09 de Septiembre de 2019, pretende generar espacios de vinculación, inclusión y participación activa para los egresados en las actividades y proyectos institucionales de forma que se contribuya al desarrollo de sus proyectos de vida y al cumplimiento misional. Para ello se quiere:

  • Fomentar las relaciones de integración entre los egresados y la Fundación Universitaria de Popayán.
  • Desarrollar y fortalecer el sentido de pertenencia del Egresado a la Universidad, para que sea partícipe en la gestación y realización de iniciativas dentro y fuera de la misma, en la búsqueda de su interrelación con el entorno y la sociedad.
  • Establecer vínculos de comunicación permanente con los egresados.
  • Propiciar la participación de los egresados en los espacios donde se debaten las transformaciones curriculares de los programas académicos que ofrece la Institución.
  • Fortalecer los vínculos de los egresados con las distintas unidades académicas y administrativas, con el fin de participar de sus actividades de docencia, investigación y extensión.
  • Establecer alianzas estratégicas entre los  Egresados con las unidades académicas y administrativas de la Institución, para la organización de eventos de educación permanente, aprovechamiento de la infraestructura de la Universidad y de sus espacios científicos, culturales y deportivos.

[title text=”Misión” style=”bold”]

La Fundación Universitaria de Popayán fomentará las relaciones con los Egresados fortaleciendo los lazos y relaciones con éstos, manteniendo una participación activa y permanente, a través de procesos académicos propios de su naturaleza, con planes, programas y proyectos que permitan su integración con la proyección social, como respuesta al mandato misional de la Institución.

[title text=”Visión” style=”bold”]

Que  la Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria de Popayán  haga parte importante en los procesos  de autoevaluación, planeación estratégica y mejora continua para el fortalecimiento de la calidad de nuestra Institución, como respuesta a los lineamientos i de egresados  inmersos en la Política Institucional de Egresados.

 

Logo Vuelvo

 

 

[featured_box title=”CONTACTO” img=”https://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png” pos=”left”]
Gloria Patricia Castro.
Calle 5 # 8-58 – Sede Claustro San José
[email protected]
Popayán Cauca.
[/featured_box]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]