MENÚ

Desarrollamos nuestra socialización de Impacto de la Investigación y la Proyección Social de nuestro programa Psicología


Comparte en

El pasado viernes 30 de septiembre se llevó a cabo un espacio de socialización del Impacto de la Investigación y la Proyección Social de nuestro programa Psicología en el Auditorio del Claustro de San Camilo, donde se presentaron 12 proyectos de semilleros de investigación y tres proyectos de extensión universitaria. 

Fue así, como desde el programa Psicología convocamos a la comunidad educativa a participar en un espacio diseñado para compartir el Impacto desde los Proyectos de Investigación, generados por Semilleros y la Proyección Social con estudiantes adscritos a prácticas en el suroccidente colombiano.   

Adicionalmente, tuvimos la posibilidad de socializar a manera de conversatorio el Proyecto de Investigación Liderazgo, Participación Política y Empoderamiento desde la Perspectiva de Género, con líderes políticas, empresariales y sociales que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Mujer.

En compañía de la Gobernación, con el observatorio de la mujer, se realizó una juntanza de mujeres del departamento del Cauca, donde pudimos socializar nuestro proyecto de mujeres políticas, empresarias, comunitarias, que lideran espacios importantes en la región. “Las mujeres hemos pasado por desafíos, pero podemos reconocer que hoy en día ya hay mujeres que están incidiendo en toma de decisiones”, indicó Martha Isabel Lasso, Coordinadora de Proyección Social de nuestra programa Psicología. Observa aquí parte de nuestro encuentro

Con ello, buscamos aportar nuestros conocimientos y lograr llegar a la comunidad caucana y así lograr crecer como sociedad. Cabe resaltar, que nuestra investigación se podrá encontrar en la página de la Secretaría de la Mujer del Cauca.  

También te puede interesar...