MENÚ

Continuamos abriendo puertas internacionales


Comparte en

Desde nuestra U nos preocupamos por tener varios convenios con universidades de diferentes partes del mundo, lo que permite ofrecer a nuestros estudiantes experiencias que los enriquecen académica y personalmente.  

Contamos con alianzas estratégicas con diferentes universidades en varios países. Es el caso, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México – UATx, con la que se ha trabajado de manera conjunta para que nuestros estudiantes puedan fortalecer su proceso formativo con experiencias internacionales.  

De todas las experiencias que mi carrera me ha podido brindar, es esta, sin duda, la más gratificante”, expresó Andrés Mauricio Mamián Cerón, estudiante del programa Trabajo Social y que en este momento se encuentra en la ciudad de México en la UATx, en la Movilidad Académica Internacional.  

 

 

Para nuestro Rector, el Padre Danilo Díaz Carmona y la Mg. Ximena Valencia, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, estas Movilidades Académicas Internacionales hacen parte de los procesos de formación íntegros, pertinentes que actualmente nuestra Institución oferta, con el fin de lograr su objetivo primordial: Educación de Calidad con Responsabilidad Social.  

Así mismo, felicitamos a nuestro estudiante de Trabajo Social Andrés Mauricio Mamián Cerón, e invitamos a la comunidad educativa para que continúen disfrutando de las posibilidades que ofrece la Institución, con las que hacemos que pasen cosas buenas en la FUP.  

También te puede interesar...