MENÚ

Consultorio
Consultoría Industrial COINDU
  • Consultoría Industrial COINDU

¿Buscas mejorar la productividad y los procesos en tu empresa?
 Es tu oportunidad ¡Consultorías Gratis!

 

Presentación


Estimados empresarios, para la Fundación Universitaria de Popayán, y en su nombre, el Programa de Ingeniería Industrial, es grato presentar ante ustedes la oficina de Consultoría Industrial – COINDU.
Consultoría Industrial – COINDU está dedicada a la prestación de servicios de consultoría dirigido al sector empresarial del departamento del Cauca, que busca generar soluciones en la optimización de procesos, sistemas productivos, sistemas integrados de gestión, gestión logística, administrativa, mercadeo y demás áreas relacionadas con la ingeniería; ofreciendo a nuestros clientes; seguridad, estabilidad, confianza y desarrollo para la economía general y el de su sector.

Consultoría Industrial – COINDU, es una oficina conformada por profesionales competentes y capaces de resolver problemáticas empresariales por medio de técnicas y herramientas propicias de la ingeniería, que buscan encontrar un resultado óptimo real. Esto, permite generar soluciones multidisciplinares en los diferentes sectores empresariales del departamento del Cauca.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo multidisciplinar que presta servicios de consultoría y formación de alta calidad dirigidos al sector empresarial, en áreas relacionadas con la ingeniería industrial, buscando contribuir al desarrollo sostenible, productivo y competitivo de las organizaciones.

NUESTRA VISIÓN

Consultoría Industrial – COINDU, para el año 2025, será reconocida como una organización líder en servicios de consultoría y formación de alta calidad, prestados por nuestro equipo multidisciplinar en áreas de la Ingeniería Industrial, para satisfacer las expectativas de nuestros usuarios.

Portafolio