MENÚ

Cierre de Gala en la Semana Cultural


Comparte en

Finalizamos nuestra Semana Cultural con derroche armonías, pasarela y un compartir con la  comunidad educativa.

 

 

Nuestra noche de Gala en el Majestic Hall dio apertura con la puesta en escena de las candidatas al Reinado Cultural, una noche mágica en compañía de nuestros estudiantes, colaboradores y familiares. La Familia FUP entre canticos y barras apoyaban a sus candidatas, quienes realizaron una coreografía en la tarima y la pista de baile, llenando de emoción los corazones de los asistentes.

 

 

 

La Banda FUP 40 años nos deleitó con canciones que nos llevaron a recuerdos del ayer, melodías van y vienen mientras los jurados definieron quienes serías las cinco finalistas de la noche. Sentimos la tensión en el público, los nervios en la tarima y vimos la felicidad en los rostros, pues llegaron los resultados, como tercera princesa quedó la Señorita Ecología, María José Lopez Garcia, la segunda princesa la Señorita Comunicación Social, Diana Yelitze Díaz y como primera princesa la Señorita Derecho, Danna Sofía Betancourt. Finalmente, se dio el veredicto, la Virreina fue la Señorita Psicología, Yarlin samara estupiñan y nuestra Reina FUP, Señorita Arquitectura, Mehylan Nhorín Solís Sinisterra, quien será nuestra imagen Institucional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros invitados desarrollaron sus shows musicales, un mano a mano de Rey Calderon y Carlos Guerrero avivaron la noche, nuestra comunidad compartió recordando clásicos de la Misma Gente y el Grupo Niche como “Mira mi Piel y Cali Pachanguero”.

 

 

 

 

 

También te puede interesar...