A C U E R D O 035


Comparte en

(07 de junio de 2022)

“Por el cual se señala Calendario Académico para el Segundo Periodo de 2022”

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYÁN, en ejercicio de su competencia funcional, en especial la que le confiere el Articulo 42 de los Estatutos Generales de la Institución, y considerando que es menester realizar ajustes académicos y administrativos, conforme a algunas situaciones que se han contemplado,

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO: Derogar el Acuerdo 033 del 25 de mayo de 2022 inicialmente fijado como Calendario Académico para el segundo periodo Lectivo de 2022, ordenando su consecuente desfijación de los medios institucionales de comunicación.

ARTÍCULO SEGUNDO: Señalar el siguiente Calendario Académico para el Segundo Periodo Lectivo de 2022:

[table “493” not found /]

PARÁGRAFO: Corresponde al Decano señalar las fechas en que se realizarán las pruebas de evaluación de las asignaturas del Programa Académico que administra la respectiva Facultad de acuerdo con la fecha del calendario.

ARTÍCULO TERCERO. En cumplimiento del Acuerdo 003 de 24 de agosto de 2012, adicionado mediante Acuerdo 004 de 15 de abril de 2016, se informa que, para devolución de dineros por cancelación de semestre, se tendrá como fecha máxima hasta la primera semana de inicio de clases y se reintegrará solo el 90% del valor pagado o también podrá reservarse el valor de la matricula cancelada hasta por un solo semestre.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Popayán, sede de la Fundación Universitaria de Popayán, a los siete (07) día del mes de junio del año dos mil veintidós (2022).

 

P. DANILO MANZILLER DIAZ CARMONA

Presidente Consejo Académico

Circular 035

También te puede interesar...