88 años de una misión incansable Sociedad Colombiana de Arquitectos


Comparte en

La Sociedad Colombiana de Arquitectos fue fundada un 6 de junio de 1934, cuando un grupo de 9 arquitectos se reunieron interesados en construir un gremio “…donde el cambio de ideas fomenta y desarrolla la solidaridad que debe existir entre quienes se dedican a una misma profesión”.

Históricamente fue la sexta organización de arquitectos creada en Latinoamérica y a lo largo de los años ha ejecutado con éxito eventos, concursos y proyectos de arquitectura en todo el territorio nacional; a esta celebración se le suma el aniversario número 60 de uno de sus eventos insigne: la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo que culminará a finales de noviembre en la ciudad de Bucaramanga.

Desde 1934 creemos y creamos, impulsando con orgullo los ideales y talentos de la arquitectura colombiana, fomentando la profesión desde sus raíces, liderando y contribuyendo con una causa que evoluciona en todos los ámbitos, de la mano de nuestros socios y aliados. Celebramos 88 años de una labor excepcional con inmensa gratitud por todos los estudiantes, profesionales e instituciones que de una u otra manera se han integrado a nuestra incansable misión.

 

También te puede interesar...